Traductor de idiomas

martes, 26 de mayo de 2009

¿Por que sois tan crueles con los niños y niñas del mundo?

A mis niños y niñas del mundo no les voy a dejar atrás.

Llevo toda la vida luchado por ellos en silencio y ya se acabó, desde aquí voy a decir BASTA una y mil veces mas.

BASTA de matar niños por placer y utilizarlos como mano de obra barata en las guerras y mil atrocidades más. ¿Por que lo hacéis?
Los reportajes que he puesto son bastante fuertes, pero aun le hacéis más atrocidades.
¿Por que hacerle tantísimo daño?
¿os gustaría que os lo hiciera a vosotros?
Estoy segura que de que no.
¿Entonces por que se lo hacéis a los niños?
¿Cuando vais a dejar de matarlos y destruirlos?
¿Cuando la ley los va a proteger, donde se esconden los derechos de los niños?
Que no se ven más que atrocidades y más atrocidades.
¿Cuándo vais a dejar de matarlos y destrozarlos?
¿Que mas sois capaces de hacerle?

Por que yo creo que más no hay. Aunque vosotros siempre os inventáis algo para hacerle tantísimo daño ¿que tenéis una roca por corazón o que?
No voy a dejar de luchar por ellos, son mi cran amor y todos tienen sitio en mi corazón y jamás los voy a dejar. Y el día que tenga dinero, será para ellos, para ayudarlos de verdad, aunque se que es muy difícil.
Ya lo intento. Muchas veces.

Solo necesito dinero y así ayudarles.
No doy nada desde el año pasado que mejoro un poco mi economía y me fui a Egipto. Este año pensaba irme a un país que necesite ayuda y esta allí con los niños y la gente que necesite ayuda.

He llamado a muchas ONG y solo les importa el dinero.
Yo quiero ir y estar allá.
Se que hay sitios peligrosos y que lo puedo pasar mal, lo se, no me importa dormir como ellos, si lo hacen en el suelo a mi me da igual, y además, lo prefiero, y el dinero que me gaste dejarlo allí para los que lo necesiten. El principio de una escuela, u otra cosa. Lo siento por mis niños. Se que les voy a ayudar. Ya con esto es un primer paso, para intentar abrirle los ojos a la gente, y que griten ¡BASTA! Basta de destruir y matar niños.

Niños en la guerra...
La guerra y las víctimas inocentes...

La guerra y el poderío armamentista...
La guerra y su nueva generación tomando parte de ella... concientes de lo que hacen por razón divina.


El motivo de la presente es para invitar a hombres y mujeres, organizaciones sociales, de derechos humanos y culturales de Latinoamérica, Africa, Asia, y Europa comprometidos con los Derechos Humanos, la vida y la dignidad humana a sumarse a la

la Campaña Internacional NUNCA MAS NIÑOS PARA LA GUERRA! EN COLOMBIA HAY 14.000 NIÑOS COMBATIENTES con su frase:
QUE LA GUERRA Y LA POBREZA, NO ROBE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS”,
lanzada oficialmente en el concierto del cantante frances Manu Chao en la ciudad de Medellin el
18 de octubre, ante 10000 personas, y con el apoyo del cantante frances, para la difusión de todos los casos de niños combatientes a través de llamamientos humanitarios públicos de cada caso, creando conciencia y sensibilización sobre la vida y la dignidad de la infancia colombiana entre la población y el respeto de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario por parte de los actores del conflicto armado con los niños colombianos a traves de la presion humanitaria de la comunidad internacional, y poner en la mesa de negociaciones con los grupos armados la grave situacion de la infancia colombiana en medio de la guerra , la mayoria de las veces olvidada en las agendas humanitarias, pidiendo un mayor compromiso de la sociedad colombiana con la prevencion de la vinculacion de niños y niñas en el conflicto armado colombiano, a traves de la lucha contra la pobreza, el hambre y el maltrato infantil.

ESTA CAMPAÑA HUMANITARIA ESTA DEDICADA A LOS MILES Y MILES DE NIÑOS, Y NIÑAS COLOMBIANOS AFECTADOS POR LA GUERRA, EL HAMBRE Y LA POBREZA,
A LA MEMORIA DE AQUELLOS NIÑOS QUE HAN MUERTO,
QUE HAN SEMBRADO SU SANGRE INOCENTE COMO RIOS DE LLANTOS DE DOLOR , CONVIERTIENDOSE EN UN MAR DE VOCES DE NIÑOS OLVIDADOS EN LA GUERRA, ENTERRADOS EN FOSAS COMUNES, OLVIDADOS POR LAS NOTICIAS , OLVIDADOS POR AQUELLOS QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA DE ELLOS,
HAY UN MAR DE NIÑOS MUERTOS, MUTILADOS ...COMO CEMENTERIOS OLVIDADOS QUE INUNDAN LA CONCIENCIA DE TODOS AQUELLOS QUE LUCHAMOS Y QUEREMOS UN MUNDO SIN GUERRA, SIN MUERTOS, SIN HAMBRE,
ESA ES NUESTRA MISION, NUNCA MAS… NIÑOS EN LA GUERRA, señala el Presidente Internacional de la Mission Diplomatique Internationale Humanitaire RWANDA 1994, Sergio Tapia, cada vez que explica que significa la campaña.

La Campaña Internacional NUNCA MAS NIÑOS PARA LA GUERRA! recoge las entrevistas, de nuestro trabajo en terreno con desplazados de distintos regiones de Colombia, relatos de madres de niños y niñas afectados por el conflicto armado colombiano, de relatos sobre la situación de conflicto, victimas de minas antipersona, victimas de desaparición forzada y secuestro, la campaña internacional sera depositada ante los organismos internacionales de Justicia, Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario en Ginebra, La Haya y New York, entre otros.

ENVIA TU SOLIDARIDAD A TRAVES DE TU FIRMA Y LA RECOLECCION DE FIRMAS DE HOMBRES Y MUJERES CON CONCIENCIA POR LOS DERECHOS HUMANOS, LA VIDA Y LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD HUMANA A:
missiondiplomatiquehumanitaire@yahoo.fr



“AQUÍ MANU..., TODO MI APOYO, DE TODO CORAZON CON VOSOTROS PARA QUE SE ERRADIQUE TODAS ESAS BARBARIDADES DE LA GUERRA CON LOS NIÑOS Y PARA UNA COLOMBIA EN PAZ”

ESPERO DE TODO CORAZON, QUE NOS JUNTEMOS MUCHOS
PARA QUE SE ERRADIQUE
ESA MANERA DE HACER LA GUERRA UTILIZANDO Y ABUSANDO DE LOS NIÑOS”
(Musico frances Manu Chao)
Un niño y menor combatiente es toda persona menor de 18 años que es miembro o está vinculado a las fuerzas armadas gubernamentales o a cualquier grupo armado regular o irregular, en lugares donde exista o no un conflicto armado. Niños y niñas que realizan tareas que van desde la participación directa en combate, la colocación de minas antipersonales o explosivos, la exploración, el espionaje, la carga, la cocina, el trabajo domestico, la esclavitud sexual u otros reclutamientos con fines sexuales.

Actualmente entre 300.000 niños, niñas y menores de 18 años participan activamente en conflictos armados en mas de 30 países y regiones del mundo. Sin embargo este número no refleja su auténtica dimensión ya que al no tener carácter cumulativo no tiene en cuenta que en la última década más de un millón de niños y niñas han sufrido estos abusos. La situación es especialmente trágica en África Subsahariana, especialmente en Uganda, Sudan, República Democrática del Congo, Liberia, Cote D´Ivoirey, Asia (Myanmar y Sri Lanka) y Colombia,
Se calcula que más de 2 millones de niños han muerto en situaciones de conflicto armado, que otros 6 millones han quedado discapacitados de por vida.


En un porcentaje cada vez mayor, los niños y las mujeres se convierten en víctimas de la guerra, y el número de víctimas mortales entre la población civil ha pasado a ser desproporcionadamente superior al registrado en cualquier otro momento de la historia de las guerras. Miles de niñas son violadas o sometidas a otras formas de explotación y violencia sexuales, y los secuestros de niños y niñas en sus casas y sus comunidades están adquiriendo una magnitud sin precedentes. martes 24 de febrero de 2009
Esto es la guerra, seas quien seas mira esta foto y sufre
Que a nadie se le olvide: lloran los soldados, mueren los niños, sufren los ancianos… todos somos humanos menos los hijos de puta de políticos y “líderes” sectarios que quieren enriquecerse o hacer avanzar su causa enfermiza a costa de la sangre, sudor y lágrimas de los demás.


En este caso particular, la foto la tomó Michael Yon en Iraq tras un ataque de un terrorista suicida a un blindado americano mientras había una veintena de niños alrededor.
El terrorista pudo haber esperado, o atacado más adelante, pero le dio igual, cegado por la promesa de un paraiso ganado a base de ignorancia y manipulación. El soldado de la foto es el Mayor Mark Bieger.

La niña que se desangró en sus manos mientras corría hacia un hospital se llamaba Farah.

Ni Bush ni Cheney ni la Knéset ni el Muhammad de turno que la voló por los aires conocieron a sus padres o vieron llorar a Mark.

Hijos de puta.
Mira esta foto y sufre, ya que ni tú ni yo estamos haciendo nada para evitar que esto ocurra.
Nunca mas niños en las guerras.
Mira, creo q una de las peores mierd.. con patas que camina libremente x el mundo, es bush, que por ahi lei que una vez el decia que estaba luchando contra los terroristas pero el se quedaba con el dinero y se hacia mas popular politicamente. Es todo una mentira...

Miren esta imagen de una guerra:
Hay un millon de niños y mujeres, tambien embarazadas que sufren.

Espero que cuando veais esto no serrais los ojos y hagais algo ya y pareis de de matas niños y de aséele tantísimas atrocidades por que le aséis esto a los niños que so a echo ellos para que le hagáis tantísimo daño vuestra crueldad no tiene limites basta ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario