Traductor de idiomas

martes, 26 de mayo de 2009

Trabajo de esclavos y prostitución para centenares de millones de niños.

La palabra esclavitud aplicable....

Día Internacional contra la Esclavitud infantil
Donde esta el dia contra la esclavitud que no se ve por ningún sitio solo esto no hay nadie que pare esto ya.            
No hay duda que es uno de los Dramas de la Humanidad.
El Movimiento Cultural Cristiano y otras organizaciones de inspiración cristiana han hecho público un comunicado para pedir que se declare Día Mundial contra la Esclavitud Infantil la fecha del 16 de abril.
Por eso hoy se celebrarán actos en todo el mundo.
«En pleno siglo XXI -afirma un comunicado del Movimiento Cultural Cristiano- asistimos a una de las situaciones más vergonzosas de nuestro tiempo: la esclavitud infantil. Guerras, prostitución, explotación laboral, hambre, malos tratos…. es el panorama de más de 400 millones de niños en el mundo cada día».
Los niños, según el comunicado, representan más del 10% del potencial de mano de obra estimado en más de tres mil millones de personas. Los niños esclavos aportan, según las estimaciones más bajas, unos 13.000 millones de euros anuales al PIB mundial.
«Afirmamos -denuncia el comunicado-que la esclavitud infantil es el mayor problema laboral y, por tanto, sindical en el mundo». La esclavitud infantil, según estas organizaciones, «se ha convertido en un instrumento de la guerra comercial internacional. Los niños y adolescentes forman el grupo laboral más vulnerable y desprotegido. Poderosas empresas multinacionales conocidas en todo el mundo -con producciones que van desde los automóviles y ropa de gran consumo hasta refrescos y zapatillas deportivas- utilizan a niños y niñas, mediante subcontrataciones en los países empobrecidos, para abaratar una mercancía que se vende en otros lugares y que esos menores nunca podrán disfrutar».
Estas organizaciones abogan por la abolición total de la esclavitud infantil y la lucha «contra el paro y la precariedad laboral impuesta a los adultos, contra los salarios de hambre, los contratos temporales y el acceso a los servicios sociales básicos». «No pueden olvidar -añaden- que sus propios datos confirman que más de 1.500 millones de trabajadores viven en el paro y la precariedad, con ingresos que no superan los dos dólares diarios por familia».
El hecho de que se haya elegido esta fecha se debe a que el 16 de abril de 1995 moría asesinado Iqbal Masih.
Las mafias textiles de Pakistán le asesinaron porque las denunció internacionalmente.
Iqbal era un niño pakistaní de 12 años, cristiano en un país de mayoría musulmana.
Trabajó como niño esclavo desde los 4 años para las mafias textiles de su país.
Junto con otros niños, consiguió la libertad, y comenzó una lucha asociada para la liberación de los millones de niños esclavos que hay en el mundo.
Esto le llevó al reconocimiento internacional, hablando ante parlamentos y universidades de Norteamérica y Europa, denunciando la responsabilidad que los habitantes del Norte del planeta tenemos en la miseria de la infancia del Sur.
No se lo perdonaron, y a su regreso, la mafia textil le asesinó el Domingo de Resurrección de 1995.
Su muerte puso de manifiesto ante el mundo esa realidad dramática de más de 400 millones de niños que viven bajo las más diversas formas de esclavitud.

El matrimonio infantil puede acarrear trabajos forzados, esclavitud, prostitución y violencia contra las víctimas. Puesto que no pueden evitar las relaciones sexuales ni insistir en el uso del preservativo, las novias menores de edad se exponen a graves riesgos para su salud, como los embarazos prematuros, las infecciones transmitidas sexualmente y, cada vez más, al VIH/SIDA.

Los progenitores a veces consienten estos matrimonios por necesidades económicas. En estos casos, el matrimonio se considera como un medio de proporcionar a sus hijas una tutela masculina, de protegerlas contra las agresiones sexuales, de evitar embarazos sin estar casadas, de alargar sus años de fecundidad o de asegurar su obediencia en el hogar del marido.

Datos y cifras
  • El 36% de las mujeres de 20 a 24 años de todo el mundo se casaron o vivían en pareja antes de cumplir los 18 años (Fuente: EMI 2006, la cifra no incluye China).
  • Se calcula que 14 millones de adolescentes de entre 15 a 19 años dan a luz cada año. Las que se encuentran en esta franja de edad tienen más probabilidades de morir durante el embarazo o el parto que las que ya han cumplido 20 años (Fuente: FNUAP, El estado de la población en el mundo 2005).
  • El matrimonio de niñas es más frecuente en África subsahariana y en Asia meridional. En el Níger, el 77% de las mujeres entre 20 y 24 años se casaron antes de cumplir los 18. En Bangladesh, la tasa era del 65% (Fuente: EMI 2006).
  • UNICEF en acción
A nivel mundial, una de las formas en que UNICEF aborda el problema de los matrimonios infantiles es promoviendo la educación de las niñas.
Los estudios han demostrado que un mayor nivel de educación las protege contra los matrimonios precoces. UNICEF es el organismo principal de la Iniciativa de las Naciones Unidas para la Educación de las Niñas, cuya misión es que todos los niños y niñas del mundo puedan terminar sus estudios primarios antes de 2015.

En Bangladesh, UNICEF ha recibido fondos de Kishori Abhijan, un proyecto que promueve los derechos de las adolescentes y lucha contra violaciones de derechos como el matrimonio precoz y las dotes infantiles.
El proyecto ofrece educación, formación profesional y conexiones con actividades económicas para agrupaciones de muchachas adolescentes con el fin de enseñarles medios para ganarse el sustento.
Capacidad y compromiso de los gobiernos
La labor del estado y de las instituciones de la sociedad civil es desarrollar y ejecutar unos sistemas que prevengan o rechacen esta práctica. Se necesitarían medidas por parte del gobierno que revisen el derecho consuetudinario y civil. Puesto que el matrimonio infantil está estrechamente relacionado con la escasez económica, el compromiso del gobierno de reducir la pobreza probablemente llevará a una disminución de los matrimonios infantiles.
Legislación y aplicación de la misma
Los gobiernos tienen que establecer una ley por la que la edad mínima de los jóvenes para contraer matrimonio legalmente sea los 18 años y asegurarse de que dicha ley se lleve a la práctica. Fomentar la inscripción de los matrimonios y los nacimientos contribuirá a ejecutar estas leyes.
Actitudes, costumbres y prácticas
Acabar con el matrimonio infantil es complicado, ya que incluso a los progenitores que comprenden su efecto negativo les resulta difícil resistir las presiones económicas y sociales, y de la tradición. Enfrentarse a las actitudes y costumbres que promueven y toleran esta práctica es vital para cambiar la edad adecuada para contraer matrimonio.
En muchas culturas, el matrimonio se considera un asunto privado. Las campañas de comunicación pueden ayudar a crear las circunstancias necesarias para debatir sobre este tema y examinar las creencias tradicionales sobre el matrimonio.
Para promover un cambio de actitud desde dentro de las comunidades, hay que hacer hincapié en los derechos humanos, especialmente los de las mujeres, incluyendo la igualdad, el acceso a la educación y la liberación de la explotación y la discriminación. Aptitudes para la vida práctica, conocimiento y participación de los niños y niñas
Es muy importante ampliar el saber y la capacidad de decisión de los niños y niñas, especialmente de estas últimas. Es menos probable que las niñas que han recibido educación acepten casarse a una edad temprana. Los esfuerzos por salvar las diferencias de género incluyen la creación de escuelas acogedoras, de incentivos económicos para padres y madres y el desarrollo de una educación no oficial.
Función de la familia y la comunidad
Las organizaciones de mujeres a nivel comunitario necesitan respaldo para actuar como abogadas y educadoras efectivas. Los programas de educación y desarrollo basados en los derechos humanos pueden crear un tipo de dinámica que produzca un cambio en las costumbres, jerarquías y prejuicios vinculados a la tradición del matrimonio infantil.
Servicios esenciales, como la prevención, recuperación y reintegración
Los servicios de orientación sobre abusos, salud reproductiva y protección de infecciones por VIH son fundamentales para las jóvenes. Las jóvenes que escapan de los matrimonios prematuros necesitan de un apoyo inmediato, así como las que huyen de unos progenitores que las obligan a casarse sin desearlo. Control, información y supervisión Los Estudios Demográficos y de Salud y las Encuestas de Indicadores Múltiples por Conglomerados reúnen datos importantes sobre el hábito y las razones del matrimonio infantil. Los sistemas de control a nivel comunitario también pueden ayudar a dejar constancia sobre la frecuencia de estos matrimonios. Se debería promover la inscripción del matrimonio.

Por que los niños no tiene todos los mismo derecho donde estan los derechos de los otros niños que no se ve por ningún sitio.

¿Que sois para hacerle esto a una niña ni a nadie?
¿Como podeis traficar con su vida y hacerle tantísimas atrocidades?
¿Como podéis comprar y vender a una niña como si fuera un mueble? o peor todavía
¿Que clasé de monstruos sois?
y los que mas hacen estas atrocidades y crimenes sois gente de clasé alta y muy alta por que tenéis mucho dinero para pagar estas atrocidades y la ley os protege o la compráis.Por esto hay tantísimas atrocidades y crimenes pero algún dia lo pagareis.
Que el llanto y el grito de esta niñas os persiga en vuestro sueños
y si tuvierais conciencia, que no os dejara vivir.Pero esto no sabéis ni lo que es por que sois monstruos, no sois seres humanos para hacer esto y estoy segura que un monstruo tiene mas corazón que vosotros.
Historia real: Pesadilla o Realidad .
(Nombres y domicilios fueron cambiados)
Lucila y Sandra, dos menores de 12 y 11 años de edad respectivamente, originarias del estado de Oaxaca, fueron vendidas por sus padres, a una banda organizada de corrupción de menores, lenocinio y pornografía infantil.
Sandra relata:
El 17 de Julio del 2000, Lucila y yo salimos de nuestro pueblo en compañía de "Pepe", viajamos muchas horas, cuando por fin llegamos a una casa de dos pisos en el sur de México, afuera hay una tienda en la que "vende" la "Señora" o sus hijos o su esposo y a veces "Pepe". Nosotros pensamos que nos iban a llevar a una casa para hacer la limpieza y nos iban a pagar porque somos pobres, pero no pensamos que fuera a estar tan lejos, nunca antes habíamos salido de nuestro pueblo, nos llevaron a un cuarto en donde había una cama muy grande y más niñas como nosotras, muchas más, tres de ellas estaban amarrando a otra niña de las manos y los pies y también le pusieron chocolate líquido en su cuerpo desnudo, en el cuarto también estaban otros tres señores con un aparato que nos dijeron que era una videocámara y grababa todo lo que hacíamos, nos pegaban muy fuerte si alguna no hacía lo que ellos decían, pero se la pasaban gritándonos y hablándonos con groserías.
Nos llevaban con hombres de piel muy blanca y ojos claros y teníamos que dejar que nos hicieran lo que ellos querían y se comían el chocolate que le untábamos a las demás, con su lengua, todo eso lo graban con la cámara; la "Señora" también nos gritaba y nos daba ordenes que teníamos que cumplir, si es que queríamos comer, a veces no comíamos porque no nos gustaba lo que nos hacían; yo un día vi a uno de esos señores blancos, le daba dinero a la "Señora" pero a ninguna de nosotras nos daba nada, tampoco nos dejaban salir a ningún lado y mucho menos hablar por teléfono, todo el tiempo estábamos encerradas, porque la hija de la "Señora" nos encerraba con llave y me aburría mucho, no sabía porque estaba ahí. Lucila me contó que un día se enojó mucho "Pepe" porque a ella le andaba del baño y le pegó.
"Pepe" y Mauricio abusaron de nosotras muchas veces, aunque nosotras no queríamos ellos nos obligaban, nosotras no podemos luchar contra él porque es más fuerte, y esto lo hicieron varias veces.
El otro día "Pepe" le dijo a Mauricio que nos llevara a otra casa en el D. F. para que nos siguieran haciendo lo mismo, yo le dije a Lucila que no quería ir y que me quería regresar a mi casa, lo malo es que en el pueblo donde vivíamos se acostumbra que los padres venden a sus hijos, aunque sea por un costal de fríjol, porque allá no hay comida y somos muy pobres, por eso nos tienen que vender.
El 30 de julio del 2000, Lucila y yo viajábamos para el D.F., pero en la noche, ya casi cuando amanecía, el camión se paró y se subieron unos policías y nos preguntaron que si conocíamos a Mauricio, Lucila dijo que sí y yo que no, lo hice porque no quería que me siguieran haciendo esas cosas los señores y ya no quiero hacer películas desnuda, por eso cuando el policía se me acercó, lo jalé y le dije que nos ayudara porque nos tocaban el cuerpo y nos hacían cosas, después nos bajaron del camión y a Mauricio también y nos llevaron a sus oficinas y nos preguntaron qué era lo que nos hacían, Lucila y yo contamos todo lo que nos había pasado y también dije que había otro muchacho en mi pueblo, que les tomaban fotos a las niñas como yo, y se las lleva a "Pepe". Creo que van a meter a la cárcel a Mauricio, a nosotras nos llevaron a una casa que se llama DIF donde viven otros niños, creo que al fin se terminó nuestra pesadilla, ahora sólo estamos esperando que nuestros papás regresen por nosotras, aquí si nos dan de comer y nos dejan dormir temprano, y no nos pintan la cara ni nos pone apretada.
Más de 120 personas fueron detenidas en España en el marco de la "mayor operación" efectuada hasta ahora contra la pornografía infantil en Internet, que comenzó en colaboración con la Policía brasileña.
El ministro del Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba, felicitó a los agentes por "el gran trabajo" contra "uno de los delitos que más repugnancia social suscitan".
Unos 800 policías participaron en esta operación, denominada "Carrusel", que se desarrolló en toda España, informó ayer miércoles en un comunicado la Policía española.
Se trata de la "mayor operación realizada hasta la fecha en nuestro país contra la pornografía infantil en Internet", subrayó.
Además de las 121 detenciones, otras 96 personas están "imputadas por tenencia y distribución de material pedófilo en la Red".
Entre los detenidos figuran un policía y un agente de los servicios secretos españoles, así como un alumno de una academia de la Guardia Civil, informaron varios medios españoles citando fuentes cercanas a la investigación.
La Policía llevó a cabo un total de 210 registros en diversos puntos de España, que permitieron la incautación de 347 discos duros, 1.186 CD y DVD, 36 ordenadores portátiles y 15 memorias USB.
"Se han intervenido millones de archivos de video y fotografías, algunos de ellos con agresiones a menores de extrema dureza", explicó la Policía.
Entre las personas detenidas figuran dos invididuos que "producían su propio material" pornográfico, además de recibir e intercambiar ficheros de contenido pedófilo, y "se ha logrado identificar a las víctimas, pertenecientes a su entorno familiar".
La investigación comenzó en 2007 en colaboración con la Policía brasileña, que permitió localizar una "red de intercambio de archivos" con importantes "conexiones" en 75 países, indicó el mismo comunicado sin brindar ninguna precisión al respecto.
Con la ayuda de las policías de distintos países, la división española especializada en la lucha contra el crimen en la Red, la Brigada de Investigación Tecnológica, pudo contabilizar "más de 18.000 conexiones (...) en las que se distribuían numerosos archivos de contenido pedófilo".
Estoy en contra de la pena de muerte pero para estos criminales pena de muerte o cadena perpetua en lo cinco continentes no que la mayoria de las veces no solo no existe la justicia si no que los premia por su atrocidades y crímenes. Asi jamás dejaran de matar niños.
Y uno de esos criminales y mas protegido estan los curas y aquí puedo contar muchísimas atrocidades. Por desgracia la vivi, no voy a contar mucho. Es terrible y no quiero recordar esa pesadilla que jamás podré olvidar.
A mi no me violaron por que me saltaba por una ventana que daba a una terraza y tenía una pierna escayolada y si no hubiera tenido la terraza me hubiera tirado igual antes que los frailles me pusieran una mano encima.
Solo tenía 15 años.
Y mil cosas mas en mi primera pagina Web lo cuento casi todo, y no era yo sola , había muchas niñas que por la noche las violaban y de dia era igual
Era el Hospital San Juan de Dios ahora San Rafael
Antes de yo ingresar alli solo era de niños enfermos o abadonados .
¿Que atrocidades le harian a eso niños si a nosotras con familia y estando con personas mayores aunque nos ponía en habitaciones separadas pero las teníamos cerca y mi salvación era estar con ellas aunque no me pudiera mover de la cama .Lo sentía y salía casi corriendo .Estando con ellas no me hacian nada .¿Que le harían a los otros niñas que no tenían a nadie y había 8 hospitales y otras cosas para los niños en todo Andalucía
Si en todos hicieron igual ,¿cuantas vidas han destrozado y el daño que nos hicieron y yo pude evitar lo peor pero fue horrible y aunque hace casi 30 años o mas cuando tengo la oportunidad de denúnciarlo como ahora lo hago por que lo siguen haciendo igual y nadie se atreve a denúnciarlo aquí.
Luego ya lo pasaron a la seguridad y compañías de seguros

No estoy segura todavía creo que hay algunos frailes.
Los casos de estos abusos se cuentan por miles y los que callan que son mil veces mas
Hay paises que tienen tantísimas denuncias que la iglesia se declaro en banca rota por no pagar las indemnizaciones y aunque de esto hace años pero cada dos por tres salen noticias de esta y ahi siguen, nadie lo para ni a estos ni a los otros
Decir esto me puede traer problemas me da igual es la verdad y si puedo evitar que se lo hagan a otra niña es lo que me importa.[articulo de prensa. Ayer, 17.49 …
Irlanda revela abusos sexuales "endémicos" en orfanatos y colegios católicos .
CRIMINALES CON SOTANA
MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL                     http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/mi-pesadilla-y-tortura-en-el-hospital/
RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA!
https://www.youtube.com/watch?v=SIikDYwJPVw
Miles de niños sufrieron abusos sexuales sistemáticos en orfanatos, escuelas y reformatorios dirigidos por la Iglesia católica de Irlanda entre 1930 y 1990, reveló una exhaustiva investigación publicada este miércoles en Dublín. Seguir leyendo el arí Los abusos sexuales en instituciones infantiles de la Iglesia fueron "endémicos", indicó el informe, resultado de una investigación que duró casi diez años. La Iglesia irlandesa intentó repetidamente impedir la publicación del informe, elaborado por una comisión independiente irlandesa que escuchó los testimonios de más de un millar de personas, que tienen ahora entre 50 y 70 años.
Los abusos sexuales en instituciones infantiles de la Iglesia fueron "endémicos", indicó el informe, resultado de una En Irlanda presentan unos informes sobre denuncias de abusos ...
20 May 2009 ... Comienza el juicio contra un médico acusado de abusos sexuales a cinco mujeres.
investigación que duró casi diez años. La Iglesia irlandesa intentó repetidamente impedir la publicación del informe, elaborado por una comisión independiente irlandesa que escuchó los testimonios de más de un millar de personas, que tienen ahora entre 50 y 70 años. En Irlanda presentan unos informes sobre denuncias de abusos contra la iglesia Católica
20-05-2009 En Irlanda han presentado unos demoledores informes sobre denuncias de abusos y maltrato infantil contra la iglesia Católica.(20/05/09) La Iglesia en Irlanda se lamenta por un informe que denuncia golpes y abusos a menores
La investigación reveló que miles de niños sufrieron durante 60 años golpes y abusos sexuales en orfanatos, escuelas y reformatorios irlandeses dirigidos por la institución católica
DUBLÍN.- Miles de niños sufrieron sistemáticamente abusos sexuales en orfanatos, escuelas y reformatorios irlandeses dirigidos por la Iglesia católica, reveló una exhaustiva investigación publicada hoy en Dublín.
"Los abusos sexuales en esas instituciones infantiles fueron endémicos entre 1930 y 1990", sentenció el informe elaborado por una comisión independiente tras casi 10 años de investigación. "Las autoridades religiosas sabían que los abusos sexuales eran un problema persistente en organizaciones religiosas masculinas", subraya el documento.
La Iglesia católica intentó repetidamente impedir la publicación de las conclusiones de la comisión, que entrevistó a más de 2000 personas que contaron que sufrieron golpizas, intimidaciones y abusos sexuales por parte de sacerdotes y monjas.
El documento de más de 2500 páginas constituye un dramático retrato de los daños emocionales, sexuales, físicos y mentales sufridos por los niños y confirma las acusaciones de miles de víctimas de los abusos, cuyas denuncias les valieron ser tratados de "mentirosos" por la sociedad católica irlandesa.
Mea culpa.
"Lamento hondamente y estoy profundamente avergonzado de que niños sufrieron de esa manera tan terrible en esas instituciones", declaró el más alto responsable de la Iglesia católica de Irlanda, el cardenal Sean Brady y agregó que "el informe es un catálogo de crueldad, que revela los grandes daños causados a algunos de los niños más vulnerables de nuestra sociedad".
Más de un centenar de instituciones dirigidas por órdenes católicas -principalmente las Hermanas de la Caridad y los Hermanos Cristianos - fueron investigadas por la comisión, compuesta por decenas de expertos.
Entre 30.000 y 40.000 niños pasaron por esos establecimientos. La mayoría de ellos fueron internados porque habían sido abandonados, eran hijos de madres solteras, o habían cometido pequeños robos. En algunos casos los niños ingresaban cuando tenían apenas dos años.
La Asociación de sobrevivientes irlandeses de abusos a niños (SOCA), que fue creada para ayudar a las víctimas, llamó al papa Benedicto XVI a investigar las actividades de las órdenes católicas en Irlanda.
"Ahora que la comisión ha terminado su trabajo, llamamos al papa Benedicto XVI a convocar un tribunal especial para investigar exhaustivamente a las órdenes religiosas católicas en Irlanda", afirmó John Kelly, el coordinador de SOCA en Dublín.
"He recibido llamadas todo el día de ex residentes, sienten que sus heridas han sido reabiertas por nada", dijo. "El primer ministro les había prometido justicia en 1999 y se sienten estafados. Esperaban que los acusados fueran llevados a juicio", añadió.
NO ES SOLO IRLANDA, HAY MUCHOS PAISES MAS PERO HA SIDO EL UNICO VALIENTE QUE HA SIDO CAPAZ DE DENUCIAR A LA IGLESIA Y ENFRENTARSE A ELLA.

ESTOY SEGURA QUE SI AQUÍ EN ANDALUCÍA HUBIERAN SIDO CAPACES DE HACER IGUAL SERIAMOS TAMBIÉN MILES Y ESTOY SEGURA QUE LO SIGUEN HACIENDO IGUAL POR QUE LA LEY LOS PROTEGE Y SOBRE TODO EL VATICANO QUE LO SABE Y LO DEJA Y NO HACE MAS POR QUE YA CASI NO TIENE NIÑOS

ESPERO QUE ESTA VEZ HAYA JUSTICIA Y PAREN A ESTOS CRIMINALES Y LA CONDENA SEA MÁXIMA

AUNQUE VIVO QUEDA POCO DE ESA ÉPOCA PERO LO QUE NO SEA TENIA QUE SER PENA DE MUERTE Y CADENA PERPETUA.
CRIMINALES CON SOTANA
DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO                                 http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/                        DOCUMENTALES DE SUS CRÍMENES Y ATROCIDADES SIGLOS TRAS SIGLOS                                                http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario