Traductor de idiomas

lunes, 9 de febrero de 2015

Hasta cuando vais a permitir que siga violando y asesinado niños sin piedad ni humanidad

LA VIDA DE LOS NIÑOS ESTAN EN NUESTRA MANO COMPARTE Y AYUDA A SALVA NIÑOS

INFANCIA DESTRUIDA POR SINCOPATAS Y CRIMINALES DONDE SE ESCONDE LOS DERECHOS HUMANOS  QUE permitir que siga VIOLANDO Y MATADO NIÑOS  y defiende a a los criminales . 
 DESPIERA A ESTA REALIDAD TAN CRUEL CONTRA LOS NIÑOS .

 ESTA PELICULA NO DEJA DE BORRALA COMO OTROS DOCUMENTALE NO QUIERE QUE VEA LO QUE LE HACE A LOS NIÑOS PERO EL 30 DE AGOSTO VA HACER PUBLICADA EN TODO LOS CINE DEL MUNDO Y ESTO ES UNA MINIMA PARTE DE LO QUE LE HACE A LOS NIÑOS .
                                                                     
 
Vuestro silencio y pasividad mata más que los asesinos soy cómplice de sus crímenes y atrocidades basta ya despierta a la verdad a la justicia a la paz y al amor.
Este es el mundo y el futuro que queréis para vuestros hijos.

UN MUNDO DE SORDO Y CIEGO QUE NO QUIERE VER 

Esto es lo que le enseña a vuestros hijos que mandamiento cumple ellos yo creo que casi ninguno, esto es educación para vuestros hijos CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.
.
Criminales con sotana a esto asesínanos adoráis cuando queráis ver esta realidad será tarde 2015
http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

.
Cuanto crímenes más le vais a permitir como el atroz crimen de las niñas de alcacer más de 20 año ya y su verdaderos criminales esta libres y el único padre que esta luchado por saber la verdad del atroz crimen de su hija y de la otras niñas en ver de ayúdalo lo atacáis sin piedad ni humanidad por todo lo que a echo y sigue haciendo por descubre a los verdaderos criminales de su hijas , y la ley y la justicia en ver de castiga a los criminales le ataca y al hasta el extremo de querer mételo en la cárcel a él y a los poco que le ayuda , porque la ley y la justicia esta implica en esto atrase crímenes si no ha participado en los crímenes le apagado por su silencio .
PIDEN 16 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL PADRE DE UNA DE LAS NIÑAS DE ALCÀSSER POR CALUMNIAS
El Fiscal también ha solicitado 16 años de cárcel para el abogado Juan Ignacio Blanco
La presentadora y el director del programa se enfrenta a 4 años de prisión e inhabilitación
El juicio por injurias y calumnias arrancará el próximo día 17 en Valencia .
.

Una vez más os ha engañado y manipulado hasta cuándo.


No solo está la iglesia implica en esto crímenes desde 
político reyes y muchos más aunque quien dirige todas esta atrocidades es el vaticano , pero estay tan ciego que no queréis ver esta realidad , coge a un delincuente y por droga y dinero se vende y esto lo que hace secuestra a las niñas y entrégaselo a los verdaderos criminales y si lo coge , la mayoría muere o desaparece de una manera extraña , como casi siempre ocurre en esto caso el asesino deja prueba de quien el en este caso dejo una receta médica con su nombre , el último caso el supuesto auto atentado de París los supuesto asesinos deja el carne como podéis cree tanta y tanta mentiras de esto criminales ya sea del vaticano como político entre otros mucho , lo más terrible como defendéis a esto criminales y lo adoráis , y atacáis sin piedad ni humanidad a los que luchamos por la verdad y la justicias .
EL JUZGADO QUIERE EVITAR "EL ESCÁNDALO DE CURAS ESPOSADOS" EN EL CASO DE LOS ABUSOS SEXUALES
Los 12 acusados declararán durante este fin de semana para atajar la repercusión mediática, según fuentes judiciales .
Y lo harán como imputados, de manera que se garanticen sus derechos, aunque no se descarta que se llame como testigo al arzobispo de Granada, cuya actuación está muy cuestionada
Los adinerados miembros del llamado Clan de los Romanones destacan por sus relaciones con la alta sociedad granadina y la curia local
No se descarta que pueda haber más víctimas.
Así trata la policía a lo inocente que lucha por la verdad y la justicia y a los criminales no quiere ni ponerle las esposa y los deja libre para que siga violado y matado niños despierta ya y di basta a esta injusticia pero sin violencia .

.
Cuantas niñas más vais a permitir que mate esto criminales sin piedad ni humanidad y que juegue con el dolor y el sufrimiento de los padres y la justicia se ríe se burle o los castigue a ellos hasta cuando lo vais a permitir cuanto miles o millones de niñas y niños tiene que matar para que digáis basta ya DONDE ESTA MARTA QUE A ECHO CON ELLA  BASTA YA
.

DONDE ESTA LA JUSTICIA?........ES VERGONZOSO!!!!!!!!!
JUECES QUE INTERPRETAN LEYES Y LEYES HECHAS A FAVOR DE LOS ASESINOS, DELINCUENTES, VIOLADORES, MALTRATADORES.....Y DEMAS CARROÑA. NO CREEIS QUE ES UN "POCO" INJUSTO PARA LOS INOCENTES? SON QUIENES ACABAN PAGANDOLO POR DESGRACIA. LA UNION HACE LA FUERZA, UNAMONOS A FAVOR DE LA MODIFICACION DE ESAS MALDITAS LEYES Y QUE PAGUE QUIEN DEBE DE UNA VEZ!!!!!!!!!. POR MARTA del CASTILLO ( MI PRINCESA ).
El hermano de Carcaño pide anular las escuchas
www.publico.es
La acusación particular alerta de que el fallo sobre el 'Cuco' crea 'disfunciones'.
ME HAGO UNA PREGUNTA, DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA PARA LOS QUE NO COMETEN NINGUN DELITO Y NO HACEN NADA??!!!!. YO NO LA CONOZCO...., PERO SI CONOZCO A UN JUEZ QUE HA TENIDO QUE IR HUYENDO Y ESCONDIENDOSE POR LAS REPETIDAS AMENAZAS DE MUERTE QUE HA TENIDO, AL DECANTARSE POR UNA DE LAS PARTES(SIEMPRE LA MISMA OBVIAMENTE) DADO SU REITERADO ESTADO C.. Y LE DEJARON SEGUIR EJERCIENDO AUN A SABIENDAS Y SIENDO VOX POPULI. QUE QUEDE CLARO QUE HAGO MENCION A UN CASO Y NO VA DIRIGIDO A NIVEL GENERAL. REPITO Y ACLARO QUE NO ESTA DICHO A NIVEL GENERAL.
La familia no confía en que digan dónde está el cuerpo - ABC.es
www.abc.es
Así cumple los 10 mandamiento robado y matado sin piedad ni humanidad que le puede enseñar a los niños uno asesinos de niños violadores y mil  atrocidades mas y crímenes creadores de guerras genocidio y mil cosa más atroces todavía la inquisición la sigue practicado lo mismo no aparado todavía, solo que lo oculta mejor pero ya están saliendo a la luz su atrocidades gracias a los valiente que lo está sacado y mucho a matado para cállalo pero no callaran.
Cuantos crímenes más le vais a permitir ya está bien más de 2.000 año asesinando y violado niños son miles y millones de niños asesinados y de personas mataron a los indígenas por sus tierras y su riqueza fueron miles de millones de indígenas lo que mataron y muchas la llevaron a al exterminio hoy 2014 no ha parado de matar sin piedad ni humanidad ni hay justicia contra esto asesinos del mundo.
Creadores de guerras y genocidio siglo tras siglo, pero vosotros soy los culpable con créelo y adóralo siglo tras siglo, cuando el vaticano este vacío y las iglesia lo mismo en toser dejaran de matar de roba y violar niños no queréis ver esta realidad cuando lo hagáis será tarde, es tan atroz lo que a echo y sigue haciendo que el mundo entrara en en estado de shock.

.
CUANTOS NIÑOS MÁS VAIS A PERMITIR QUE MATE.
Esto video son muy fuerte pero una realidad que no queréis ver llega hasta el final  y lo que no se sabe es aún más atroz  todavía pero esto y mil cosa más estay permitiendo siglo tras siglo y no hay que utilizar la violencia solo DECIR BASTA YA saliendo de la iglesia y no pisa el vaticano y no adorando reyes o políticos entre otros muchos que sol son criminales sin piedad ni humanidad pero vosotros lo habéis creado ellos no son más que vosotros ni menos somos iguales pero esta realidad tampoco queréis verla preferís ser su esclavo y que mate a millones de niños y de personas .
.
La verdad que no queréis ver cuando veáis esta realidad puede ser tarde ya.
.
.
Esto son lo enlace del blog y los títulos de los contenido y esto es una mínima parte de su crímenes y atrocidades que lleva haciendo siglo tras siglo cuantos más le vais a permitir.

.
Si ha sido victima de ellos lucha pora que no se repita esto y si sido victimas DENUNCIA soy víctima de esto criminales y no lo hago por venganza lo hago por amor a los niños y no dejare de lucha ahora lo sigue haciendo lo mismo en cualquier rincón del mundo.
NO IMPORTA QUE HAYA PASADO 40 año se puede salvar un niño y es lo que importa.
En mi blog tenéis toda la información de esto asesinos sin piedad ni humanidad o investiga ante de habla y defender a esto asesino de niño y de personas BASTA YA DE PROTÉGELO DENUNCIA.
MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITALNO 
.

.

.



UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE
Papa Francisco Declarado Culpable de Tráfico de Niños, Violación, Asesinato   http://www.alamoministries.com/content/Spanish/Antichrist/papafrancisco.html
ACUSAN AL PAPA FRANCISCO, AL PAPA RATZINGER Y AL "PAPA NEGRO" DE SACRIFICIO DE NIÑOS EN MISAS NEGRAS - RUMORES DE DIMISIÓN DEL PAPA FRANCISCO
.

¡¡¡ BASTA YA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA ¡¡¡
Si no lo haces por mí, hazlo por ellos….
Ayúdame a difundir esta información y decir basta ya de mata niños.
Vuestro silencio y pasividad mata más que los asesinos soy cómplice de sus crímenes y atrocidades basta ya despierta a la verdad a la justicia a la paz y al amor.
Más de UN MILLÓN DE NIÑO ASESINOS por la iglesia esto es una aproximación la realidad seria ciento hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo.
Estadística de crímenes masivos cometidos por el vaticano a nivel mundial 1. 291.121 más de un millón Victimas y es una APROXIMACIÓN Y SOLO NIÑOS.
Esto lo sigue haciendo lo mismo ahora para esto tiene tanta misiones y tanta ayuda  son fábrica de crea dinero muerte y destrucción y esclavitud y mil cosa más algún día se sabrá espero que sea ante de 50 años abra alguna que no sea esto pero será muy poca porque no acaba con el hambre porque no le interesa solo el dinero y no la vida.
como la madre Teresa de Calcuta que ha estado engañado al mundo incluida yo era la única que más o menos confiaba y no era lo que parecía ha dejado morí a miles de personas y ha perpetuado el hambre y la miseria como si fuera algo maravilloso y luego la ase santa a todos los criminales lo hace santo .
.

































Despierta ya criminales con sotana 50.000 niños asesinados por el clero Canadiense.
http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es

































No hay comentarios:

Publicar un comentario